Nosotros

Países 150 Oficinas 700 Personas 25.000 Clasificación Global 12

Quienes somos

Nuestro despacho (No. 500131 Acreditado al Colegio de Contadores Público de Costa Rica) fue creado en febrero del año de 1997, con el objetivo de brindar los servicios profesionales en el campo de la contaduría pública y privada, contabilidad general, auditorías interna y externa, asesoría tributaria, financiera, contable, consultorías, análisis financieros, estudios de factibilidad, auditorías de riesgo y demás servicios afines a nuestra profesión y de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Somos profesionales independientes capacitados para brindar un servicio de calidad, bajo nuestro lema “Profesionales en la Excelencia” y con el respaldo de nuestro Despacho de Contadores Públicos Autorizados.

Socios de la firma Esquivel y Alvarez, S.A.

Nuestro compromiso consiste en ser una firma nacional de servicios profesionales, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles calidad y aportándoles un valor agregado de los servicios recibidos.

Este compromiso nos ha permitido contar con una variedad de clientes nacionales e internacionales de muy diversos sectores y tamaños, que nos dan su confianza y permiten que Esquivel y Alvarez esté logrando abrirse un espacio en el mercado nacional e internacional.

Es por eso, que ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales personalizados, entendiéndose por estos, servicios de alta calidad en asesoría empresarial, tributaria, fiscal, impuestos y asesoría a empresas y profesionales independientes en el manejo de sus rentas minimizando riesgos  a través de los mejores consejos profesionales.

Esquivel y Alvarez, S.A., esta acreditado ante el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica como el Despacho No. 500131.

Nuestra Visión 

Brindar servicios profesionales de excelencia bajo los parámetros de calidad exigidos por las Normas Internacionales y estar en una permanente actualización profesional para lograr una competitividad, crecimiento y desarrollo de nuestra firma.

Nuestra Misión 

Ayudar a nuestros clientes en la administración eficiente de  sus empresas y contribuir a que logren sus objetivos financieros, mediante una asesoría eficiente y oportuna para que sus decisiones sean efectivas, logrando una mayor rentabilidad y un mínimo riesgo de sus actividades.

Contáctenos

Sea cual sea su pregunta, nuestro equipo global le indicará la dirección correcta

Iniciar la conversación
Contáctenos
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy